Lugar donde ocurrió el hecho en La Bendición de Dios. En recuadro Juan Carlos Pastrana.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Murió uno de los tres heridos a bala en la Bendición de Dios

En el 2014 tuvo un atentado y había sido judicializado por el delito de tentativa de homicidio.

A las 11 de la noche de este martes murió en el Hospital General de Barranquilla Juan Carlos Pastrana Ríos, de 25 años, quien horas antes había resultado herido de varios disparos en una incursión armada en el barrio La Bendición de Dios, suroriente de Barranquilla.

Juan Carlos Pastrana se encontraba en compañía de su hijo de cinco años y un amigo identificado como Fabián Ahumada, cuando llegó un hombre armado e irrumpió en la casa ubicada en la calle 2 con carrera 52.

Allí el antisocial abrió fuego, hiriendo a los tres. Rápidamente se dio a la huida, y los heridos fueron auxiliados.

A todos los llevaron al Hospital General de Barranquilla, pero a Juan Carlos Pastrana, por la gravedad de las heridas, tuvieron que someterlo a una cirugía pero no resistió y falleció a las 11 de la noche.

Fabián Ahumada aún permanece en el Hospital General de Barranquilla con delicado estado de salud. Mientras que el hijo de Pastrana fue remitido al Camino Adelita de Char pero no reviste gravedad.

En las afueras de Medicina Legal, los familiares de la víctima mortal no dieron declaraciones de lo sucedido. Sólo confirmaron que el atentado a bala iba para Pastrana y Ahumada.

Después del atentado la Policía indicó que Juan Carlos Pastrana tenía una anotación por el delito de tentativa de homicidio. En 2014 había sido víctima de un atentado a bala.

Fabián Ahumada presenta anotaciones por el delito de hurto y lesiones personales.

En Soledad balearon a un hombre y murió y tres días después

Jeison Vargas Vargas, de 30 años, murió tres días después de ser herido a bala en el barrio Villa Muvdi de Soledad.

El hecho se registró a las 10 y 30 de la noche del sábado 20 de febrero cuando la víctima mortal se encontraba en su vivienda y sicarios en moto le propinaron varios disparos.

Cuatro fueron los impactos de bala en la cabeza que dejaron gravemente herido a Jeison Vargas. Y este martes 23 de febrero murió en la clínica Campbell de la calle 30.

No se conocen las causas del homicidio. Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer el hecho.

Más sobre este tema: