Negocio que intentaban robar los ladrones en Santo Tomás.
Foto
Zona Cero

Share:

Murió otro de los heridos en la balacera tras el atraco frustrado en Santo Tomás

La Policía dio a conocer a un nuevo capturado por los hechos.

A las 7:00 de la mañana de este jueves falleció otro de los delincuentes que se enfrentó a bala con la Policía la tarde de este miércoles en el municipio de Santo Tomás.

Fue identificado como Luis Enrique Ávila Ortega, de 19 años, consecuencia de las múltiples contusiones provocadas al chocar contra un poste durante su huida.

El deceso se produjo en la Clínica Campbell de Malambo, en donde se encontraba internado desde el momento en que sufrió el accidente.  

Ávila Ortega residía en el barrio La Esmeralda, de Barranquilla.

Por otro lado, la Policía también informó de la captura de uno de los dos asaltantes que habían logrado darse a la fuga tras el intercambio de disparos.

Se trata de Freddy de Jesús Méndez Martínez, quien durante el enfrentamiento con los uniformados recibió un impacto de bala en la pierna derecha.

Con esto, solo queda pendiente por capturar al cuarto de los presuntos ladrones, que según comentó la Policía, ya está plenamente identificado y sería habitante del municipio de Sabanagarende.

Los hechos se presentaron la tarde de ayer, cuando cuatro personas armadas intentaron atracarun negocio donde se venden teléfonos celulares, pero se encontraron con la reacción de agentes de la Sijín que estaban cerca del sitio.

Durante el intercambio de disparos se dio de baja a un presunto delincuente, identificado como Juan Víctor Samudio Sarmiento, quien recibió un disparo en el rostro. Tenía orden de captura por receptación, en la Fiscalía 25 de Barranquilla.

Más sobre este tema: