Hospital San Camilo
Foto
Mery Granados

Share:

Murió mujer de 71 años herida en ataque de sicarios en el barrio La Paz

A su casa entró huyendo un hombre que se motilaba en la puerta de la vivienda. El sicario entró disparando.

Luego de recibir un disparo en el pecho murió una mujer de 71 años identificada como Sol María Velásquez Franco en medio de un ataque de sicarios en el que fue asesinado Ever Aldair Flórez Manjarrés ocurrido en la calle 100 con carrera 14 del barrio La Paz en la tarde de este sábado.

El hecho ocurrió pasadas las dos de la tarde cuando un hombre llegó con un arma de fuego a asesinar a Ever Aldair quien cargando a su hijo de 8 meses llegó al lugar a cortarse el cabello.

El parrillero de una moto, quien se bajó en la esquina, camino varios metros escondiendo su arma, pero cuando estaba frente a Ever la desenfundó y le dijo: "estás pago", según narraron testigos.

El sicario le apuntó en la cabeza pero el arma se le encasquilló y Ever alcanzó a correr hacia el interior de la casa.

Cuando corría fue impactado en una oportunidad, pero pudo meterse en una habitación donde lo remataron a balas y allí se encontraba la señora Sol María quien recibió uno de los balazos.

El delincuente salió huyendo hacia la esquina donde lo esperaba la moto para darse a la huida.

Tanto Ever como Sol María fueron auxiliados y llevados al Hospital San Camilo ubicado a escasas calles del lugar del hecho. El primero llegó sin signos vitales, mientras que la mujer falleció a los pocos minutos. Los médicos indicaron que murió por un infarto provocado por el disparo.

Los familiares de la señora, indicaron que se encontraba acostada en una habitación, y cuando le hicieron los disparos a Ever una bala le impactó en el pecho.

"La bala le dio en el pecho lado derecho, la llevamos al centro San Camilo y a la media hora nos dijeron que había fallecido", dijo uno de sus hijos.

La septuagenaria era madre de 8 hijos, entre ellos el peluquero conocido como 'Mico Flojo' que estaba haciéndole el corte de cabello a la víctima. Ella se dedicaba al hogar y para ayudar económicamente vendía hielo y bolis en su casa.

Más sobre este tema: