EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas

Share:

Murió mujer de 67 años, arrollada por una moto en San Roque

La señora había descendido de un bus de Coochofal.

Eladia Triana de Noguera

Tras permanecer siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica El Sol, falleció en la noche de este jueves la señora Eladia Triana de Noguera, de 67 años, que había sido arrollada por una moto en la noche del 25 de septiembre.

El accidente ocurrió en la carrera 27 con calle 30.

Según sus familiares, la señora Eladia estaba visitando a sus nietos en el barrio Soledad 2000 desde temprano, y el accidente sucedio cuando iba de regreso para su casa en el barrio San Roque.

"Ella se subió en un bus de Coochofal, y se fue a bajar en la calle 30 con 27, pero el bus no se puso en la orilla y mi esposa cuando se fue a bajar, la arrolló una moto de placas TFS-51C conducida por una mujer", indicó su esposo Donaldo Noguera.

En ese momento fue auxiliada y llevada inconsciente a la Clínica El Sol, donde permaneció luchando por su vida, pero a las 11 de la noche del jueves murió.

Donaldo Noguera denunció que hubo un paseo de la muerte.

"¿Cómo es posible que cerca al lugar del accidente hay varios centros asistenciales y la llevaron hasta el norte de Barranquilla? Es un negocio que tienen las ambulancias que hoy cobra la vida de Eladia", manifestaron.

De igual manera indicaron que tanto el conductor del bus como la de la moto tienen culpa de la muerte de la señora.

"Primero el bus por no hacer la parada en la orilla. Y segundo la conductora de la moto por no percatarse de mi esposa", dijo Donaldo.

La señora Eladia Triana residía junto con su esposo y algunos hijos en la calle 37 número 27-148 del barrio San Roque, a pocas cuadras del lugar del accidente.

Más sobre este tema: