El motociclista tras chocar contra la parte trasera de una volqueta.
Foto
Mery Granados

Share:

Murió motociclista que chocó contra una volqueta en la Circunvalar

Era mecánico industrial.

Aproximadamente a las 11 de la mañana de este martes se registró un accidente de tránsito en la Circunvalar a la altura del barrio El Pueblo en la calle 110 con carrera 9G.

Según testigos, un motociclista chocó su moto marca Yamaha Fazer color rojo de placas DXK 10E contra la parte trasera de una volqueta de placas SBL 186 cuando intentó darle vía a un camión para que lo sobrepasara pero al realizar la maniobra se registró el accidente.

El hombre quedó tendido en el pavimento. Vestía un chaleco negro con blanco, un jean azul oscuro, un casco azul y un bolso rojo.  A los pocos minutos llegó una ambulancia para brindarle los primeros auxilios a la víctima.

El hombre gravemente herido fue llevado al Hospital San Camilo, pero falleció cuando recibía atención médica. Sufrió trauma craneoencefálico severo y múltiples golpes en su cuerpo.

El hombre fue identificado como Alex Arrieta Arellano, de profesión Mecánico Industrial que venía de Santa Marta hacia su casa en la calle 117A con carrera 31 del barrio La Pradera.

La víctima mortal era casado y era padre de dos hijos.

 

Más sobre este tema: