Bulevar de Simón Bolívar, donde ocurrió el accidente.
Bulevar de Simón Bolívar, donde ocurrió el accidente.
Foto
Cortesía

Share:

Murió motociclista en accidente de tránsito en bulevar de Simón Bolívar

Adelantaba entre un camión y un taxi.

Un motociclista murió y su pasajero quedó herido este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en el bulevar de Simón Bolívar de Barranquilla, cuando se movilizaba por este sector y, según las autoridades, perdió el equilibrio al intentar pasar en medio de un tractocamión y un taxi.

El caso fue reportado por la Policía, que indica que este accidente ocurrió "siendo aproximadamente las 07:20 horas, en la calle 19 con carrera 6, barrio Simón Bolívar"

El hombre fallecido, que no ha sido identificado, "es de  tez morena, contextura delgada, de aproximadamente 40 años, presenta politraumatismo en diferentes partes del cuerpo y trauma craneoencefálico severo".

El herido fue identificado con el nombre de Wilfrido De Jesús Altahona Zabaleta, de 34 años, que presenta politraumatismo. "Fue trasladado a la Clínica Campbell del municipio de Soledad, donde recibe atención médica", indicó la Policía.

El hombre fallecido " se movilizaba en una motocicleta marca honda, color negro, de placa ZFA-40A. "Trata de adelantar en medio de vehículo de servicio público (taxi), marca Hyundai, de placas WPV-217,  y el tractocamión marca Kenworth, color azul, de placas SXV-434, pierde el equilibrio y caen al suelo causándose las lesiones", informò la Policía.

 

Más sobre este tema: