Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2EgFTv9BBFg
Jorge Fill Escorcia fue herido el pasado 13 de diciembre y falleció anoche.
10:46 am. Miércoles 28 de Diciembre de 2016
Murió mecánico de motos que había sido herido hace 15 días mientras jugaba dominó en San Felipe
10:46 am. Miércoles 28 de Diciembre de 2016
El hombre, según su familia, había recibido amenazas.

Falleció anoche Jorge Enrique Fill Escorcia, el mecánico que había sido herido el pasado 13 de diciembre en el barrio San Felipe mientras jugaba una partida de dominó con sus amigos.

Fill Escorcia, de 41 años, murió como consecuencia de las dos heridas a bala propinadas por sicarios en moto que llegaron hasta el lugar donde se encontraba en la calle 68 con carrera 25.

Según familiares, él estaba sentado jugando, cuando de pronto un tipo se bajó de la moto y le disparó. Gravemente  herido alcanzó a llegar caminando hasta las urgencias de la clínica Vidacoop, ubicada en la calle 65 con carrera 27, donde falleció después de 15 días.

La víctima era el mayor de cuatro hermanos, estaba casado y deja cuatro hijos, dos de ellos menores de edad. Residía en Las Gardenias, pero siempre estaba en el barrio San Felipe donde vive su mamá.

Fill Escorcia, de acuerdo con datos de su familia, alcanzó a decir que lo había amenazado un hombre, a quien le había quedado debiendo el excedente de 250 mil pesos por la venta de una motocicleta.

La Fiscalía está investigando el hecho para dar con los responsables del homicidio.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo