Hospital General de Barranquilla
Foto
Archivo

Share:

Murió joven que presuntamente recibió golpiza después de cometer un robo

Según familiares, los uniformados que lo capturaron le propinaron los golpes.

Tras permanecer 18 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Barranquilla murió en la mañana de este lunes, el joven Jorge Luis Flórez, de 25 años de edad, quien había sido agredido después de presuntamenente haber cometido un robo.

El hecho ocurrió el 7 de septiembre pasado, pero fue ingresado dos días después al Hospital General de Barranquilla con múltiples golpes.

Según Jhonnatan Flórez, hermano de Jorge Luis, él había cometido un robo y como a las 2 de la madrugada de ese día fue capturado por la Policía que lo llevó hasta un CAI.

"Mi hermano cometió un robo, se equivocó como todos los hombres, ese día la Policía lo cogió, lo llevó hasta el CAI le quitaron lo que de había robado, y le propinaron una golpiza", contó el familiar.

Los fuertes golpes le ocasionaron daños en su organismos y fue llevado al Hospital General de Barranquilla.

Según el parte médico, el joven de 25 años tenía múltiples traumatismos en su cuerpo por los golpes que le propinaron. Estas lesiones le ocasionaron daños en algunos de sus órganos y le produjeron una peritonitis. Este lunes en la mañana, Jorge falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Los familiares anunciaron que interpondrán una denuncia penal por la muerte de Jorge Luis.

El cadáver del joven fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para ser entregado a sus familiares.

Más sobre este tema: