Hospital General de Barranquilla
Foto
Archivo

Share:

Murió joven que fue baleado hace cuatro días en Don Bosco, Soledad

Estaba internado en el Hospital General de Barranquilla tras haber recibido cinco disparos.

Al mediodía del pasado jueves falleció en el Hospital General de Barranquilla un joven que había sido baleado en el barrio Don Bosco de Soledad, el lunes 3 de julio.

El joven, identificado como Gustavo Rafael Saltarín Barrera, recibió cinco disparos cuando caminaba por la transversal 1A4 con la Diagonal 71A.

Dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y lo hirieron tres veces en el gluteo derecho, otra bala lo impactó en la mano derecha y otra en el costado derecho. Esta última resultó mortal.

La vícitma de 22 años fue trasladada a la IPS Agrupa salud de Soledad, donde recibió atención médica y fue remitido al Hospital Barranquilla, donde fue intervenido y estuvo en cuidados intensivos pero no se pudo recuperar.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que consultaron su número de cedula en el Spoa "y le aparecen dos anotaciones como indiciado por el delito de porte de estupefacientes y otra por porte ilegal de armas de fuego”.

Indicaron las autoridades, "según la información recolectada el día de los hechos, señalaban como presuntos responsables a dos sujetos conocidos con los alias del 'Torito' y el 'Chichito'.

Más sobre este tema: