Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Lugar de los hechos
11:54 am. Lunes 17 de Octubre de 2016
Murió hombre que recibió un tiro en la cabeza durante un atraco en Las Malvinas
11:54 am. Lunes 17 de Octubre de 2016
Se opuso al robo y los delincuentes le dispararon.

A las 9 y 17 de la mañana de este lunes tras un fallido proceso de reanimación falleció en el Hospital General de Barranquilla Luis Germán Figueroa Sanabria, de 38 años, quien había resultado herido con un disparo en la cabeza luego de ser víctima de un atraco en el suroccidente de Barranquilla.

El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del domingo cuando Luis Germán caminaba junto con dos hermanos por la calle 88 con carrera 7G del barrio Las Malvinas. Iban a coger un taxi después de estar departiendo en en el sector y fueron interceptados por dos delincuentes.

Según testigos, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego para intimidarlos y robarle sus pertenencias. Sin embargo Luis Germán se opuso al robo de su bolso.

En ese momento el delincuente disparó contra el hombre de 38 años. La bala le impactó en la cabeza dejándolo gravemente herido y se dieron a la huida con todo lo que habían robado.

Los hermanos de la víctima de inmediato lo auxiliaron y lo llevaron hasta la clínica San Ignacio donde fue estabilizado pero por la gravedad de la herida tuvo que ser remitido hasta el Hospital General de Barranquilla.

En el hospital fue recibido por los médicos de turno quienes le brindaron la atención médica haciéndole un tac de cráneo y otros exámenes.

Según el reporte médico, el paciente presentaba trauma craneoencefálico severo con exposición de masa cerebral por herida de bala. Estaba en malas condiciones, inconsciente y hemodinámicamente inestable. En la mañana de este lunes falleció.

Luis Germán Figueroa Sanabria era natural de Barichara, Santander. Residía en el barrio Olaya.

Figueroa Sanabria se convirtió en la segunda persona asesinada en menos de 8 días luego de oponerse al robo de sus pertenencias. El primero fue Abel López Monroy, de 19 años, quien murió el jueves pasado después de resultar herido con un tiro en la cabeza en la noche del lunes.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.dailymotion.com/embed/video/x7oyw7c
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/N_roTwz-FIs
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla