Share:

Murió hombre herido a cuchillo y golpes que le propinaron cuando lo bajaron de un bus

Recibía atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

Tras permanecer seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Barranquilla murió el joven Eduardo Luis Bolaño Rebolledo, de 20 años quien fue herido a puñal y piedra luego de que lo bajaran de un bus de servicio público en el barrio El Valle, en el suroccidente de la capital del Atlántico.

El hecho en el que resultó herido ocurrió en la calle 64 con carrera 14 hacia las 7 de la mañana del viernes 14 de octubre.

Según testigos, Bolaño Rebolledo fue obligado por cuatro hombres a que se bajará del bus, y estando en la calle le propinaron varias heridas y golpes en su cuerpo.

Malherido fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital El Bosque donde fue estabilizado por los médicos pero por la gravedad de sus heridas fue remitido posteriormente al Hospital General de Barranquilla.

En ese centro asistencial recibió asistencia médica, y fue ingresado a la UCI por la gravedad de las heridas.

Sin embargo, en la tarde de este miércoles las heridas en el cuello, tórax, abdomen y cabeza le causaron la muerte.

El cadáver de Bolaño Rebolledo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal para ser entregado a sus familiares.

Por el momento se desconocen las causas de la golpiza propinada por los desconocidos. Las autoridades no descartan problemas entre pandillas.