Murió el exconcejal de Suán José María Arroyo Pérez.
Foto
Mery Granados.

Share:

Murió exconcejal de Suán que se accidentó con su moto el domingo pasado

Estaba en Calamar viendo un partido de fútbol y departiendo con amigos.

En la clínica Jaller murió el exconcejal de Suán José María Arroyo Pérez tras sufrir un accidente de tránsito el domingo 3 de julio en la vía Oriental a la altura de los municipios Suán (Atlántico), y Calamar (Bolívar).

El accidente se registró a las 6 de la tarde del domingo.

Según sus familiares, José María había salido a las 2 de la tarde hacia el municipio de Suán a ver un partido de fútbol.

"Se fue con otro amigo, cada uno en su moto. Allá se pusieron a ver un partido de la selección de fútbol de Suán y se quedaron departiendo un rato. A las 6 de la tarde cuando ya venían de regreso ocurrió el accidente", indicó un familiar.

Los familiares no saben con qué se estrelló o si perdió el control de la moto. Fue auxiliado y llevado hasta el Hospital de Suán, pero a las pocas horas fue remitido a la Clínica Jaller por la gravedad de la herida.

Allí permaneció en Unidad de Cuidados Intensivos y a las 4:30 de la tarde de este viernes falleció por un paro cardiorrespiratorio.

José María Arroyo Pérez fue concejal de Suán en el período 2004-2008. Y desde hace 8 años era operario del acueducto de Suán. Residía en la calle 4 con carrera 1A del barrio San Nicolás del Sur.

Arroyo Pérez era padre de 6 hijos y  el tercero de cinco hermanos.

Más sobre este tema: