Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lsL3M5YERF8?rel=0
Lugar del accidente y la tercera víctima Jhon Cervantes Bueno.
2:12 pm. Domingo 12 de Enero de 2020
Murió el tercer obrero por caída de vigas en puente de la Variante de Ciénaga
2:12 pm. Domingo 12 de Enero de 2020
Otros dos trabajadores fallecieron el mismo día del accidente.

En la Clínica Porto Azul falleció Jhon Jairo Cervantes Bueno, uno de los trabajadores heridos tras el accidente sucedido el pasado 21 de diciembre en el que se cayeron siete vigas del puente sobre la vía férrea en la Variante de Ciénaga.

Cervantes se encontraba bajo supervisión médica en la Clínica Porto Azul, a donde fue trasladado luego del lamentable hecho. Desde entonces luchaba por salvar su vida.

Al confirmar el deceso, el Instituto Nacional de Vías (Invías) lamentó el fallecimiento de Cervantes Bueno, reiteró a los familiares sus condolencias y expresó todo su apoyo y respeto en este difícil momento.

El Invías destacó que en la Variante de Ciénaga “un numeroso grupo de comprometidos trabajadores adelantan esta importante obra de infraestructura para beneficio del departamento del Magdalena y de la Costa Caribe”.

En ese mismo hecho falleció, de manera instantánea Enio Alfonso Mercado Parejo, de 51 años de edad. Otros trabajadores que resultaron lesionados fueron trasladados hasta un centro asistencial del municipio de Ciénaga, donde se produjo el deceso de Otoniel Gómez Tejedor debido a la complejidad de las heridas recibidas.

El Invías aseguró, tras la remoción de las siete vigas que cayeron sobre la línea central donde transita el tren férreo, en Ciénaga, que el puente, de 508 metros, no falló estructuralmente y no está en riesgo de colapsar.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Coronación de la Reina del Carnaval 2020
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla