Artículo
https://www.youtube.com/embed/3t2DlvvOm84?rel=0
Artículo
Lugar de los hechos/Jhonatan Luis Racedo Bazza.
11:26 am. Sábado 22 de Octubre de 2016
Murió el hombre que había recibido 4 tiros en taller de Las Colonias
11:26 am. Sábado 22 de Octubre de 2016
El atentado se produjo cuando estaba arreglando su motocicleta.

Jhonatan Luis Racedo Bazza, de 28 años, murió en la tarde de ayer luego de recibir cuatro disparos cuando se encontraba arreglando su motocicleta en la calle 56 con carrera 17 del barrio Las Colonias, de Soledad.

El hecho ocurrió en el mediodía de este viernes y permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universidad del Norte.

Según los familiares, el joven de 28 años iba a llevar 2 millones 500 mil pesos a un pueblo, pero antes de salir fue al taller a arreglar la moto.

"Aparentemente se opuso al robo de la plata y lo mataron. No sabemos bien qué pudo haber pasado", dijeron los familiares.

Sin embargo, la Policía indicó que dos hombres armados abordo de una moto le dispararon sin mediar palabra, aparentemente por un ajuste de cuentas.

Jhonatan fue auxiliado y llevado hasta la Clínica de la Policía, y posteriormente remitido al Hospital Universidad del Norte, donde falleció en la tarde de este viernes por la gravedad de las heridas.

Jhonatan Racedo era comerciante independiente y cobradiario, residía en la carrera 15F con calle 51 del barrio Villa Merly, de Soledad, y era padre de tres hijos.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!