Foto
Mery Granados

Share:

Murió anciano de 86 años arrollado por una moto en Santo Domingo

Salía de una tienda, donde había comprado café para desayunar, cuando ocurrió el accidente.

Diez horas luchó para mantenerse con vida, Pedro Juan García Valdez, un anciano de 86 años, quien fue arrollado por una motocicleta en la esquina de la calle 78 con carrera 2 del barrio Santo Domingo, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

El accidente ocurrió a las 7 de la mañana de este miércoles cuando Pedro regresaba a casa después de ir a la  tienda. Y murió 10 horas más tarde, a las 5 pm.

Según sus familiares, el señor Pedro fue a la tienda a comprar un café para desayunar, pero a los pocos minutos llegaron a avisarle que lo habían arrollado.

"Un muchacho en una moto como que no se dio cuenta que mi papá iba cruzando y lo arrolló. Nos vinieron avisar que lo habían atropellado", dijo una de sus hijas.

De inmediato llamaron a una ambulancia, y lo llevaron a la Clínica La Victoria, donde llegó con múltiples golpes en su cabeza y cuerpo.

"Estaba grave y murió a las 5 de la tarde. Los médicos nos dijeron que había sufrido un paro cardiorrespiratorio por los golpes en la cabeza", manifestaron los familiares.

Era un hombre trabajador

Los familiares indicaron que pese a su edad era un hombre que le gustaba el trabajo y estaba bien de salud.

"Trabajaba vendiendo yuca en un puesto que tenía en el barrio La Paz. Todos los días se iba para allá, no tenía problemas de salud y se veía fuerte pese a tener 86 años", indicaron.

El octogenario era natural del corregimiento de San Cristóbal, en San Jacinto, Bolívar. Era padre de 13 hijos y hace un mes su esposa falleció por problemas de salud con la diabetes.

Residía a pocas casas del lugar del accidente, con cinco de sus trece hijos.

Más sobre este tema: