Artículo
Artículo
Artículo
La joven recibió un tiro en el abdomen que le provocó la muerte.
1:18 pm. Lunes 19 de Septiembre de 2016
Murió adolescente de 16 años que recibió un disparo cuando estaba reunida con varios amigos
1:18 pm. Lunes 19 de Septiembre de 2016
Los hechos ocurrieron en el barrio El Bosque.

El reloj marcaba las 7 y 18 de la mañana cuando los médicos de turno del Hospital General de Barranquilla estaban en labor de reanimación, para no perder a la joven de 16 años Adriana Patricia Acosta Solano, sin embargo la muerte ganó la batalla.

A esa hora falleció la adolescente que había resultado herida de un disparo en el abdomen en la noche de este domingo cuando se encontraba con varios amigos sentada en la puerta de una casa en el barrio El Bosque.

El hecho ocurrió a las 9 y 30 aproximadamente, justo en el momento en que Adriana estaba reunida con varios amigos apareció una moto con dos personas a bordo, quienes comenzaron a reclamarle al grupo de amigos por la muerte de una persona.

Acto seguido abrieron fuego contra los jóvenes, Adriana no alcanzó a correr y una de las balas le impactó en el abdomen. Los delincuentes se dieron a la huida.

Rápidamente auxiliaron a Adriana, fue trasladada al Hospital Nazareth, y hacia las 10 y 50 de la noche fue remitida al Hospital General de Barranquilla para realizarle una cirugía para salvarle la vida.

Pese al esfuerzo médico, la joven entró en un paro cardiorrespiratorio, y después de las reanimaciones un medico dijo: a las 7:18 am falleció.

Los familiares de la joven indicaron que ella había salido de su casa en La Manga hacia el Bosque a reunirse con amigos.

Aparentemente entre las personas se encontraba un joven que habría participado en la muerte del miembro del otro bando.

La joven era la tercera de cinco hermanos, validaba noveno grado y residía con sus padres en la calle 84 con 14B del barrio La Manga.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DMqmeVWzNA8
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo