Esther Cecilia Marchena Algarín, mujer que se electrocutó en Polonuevo.
Esther Cecilia Marchena Algarín, mujer que se electrocutó en Polonuevo.
Foto
Suministrada

Share:

Mujer se electrocuta al tocar refrigerador en Polonuevo

La familia afirmó que hubo oscilaciones de voltaje antes de ocurrir la tragedia. Electricaribe anuncia que investiga el caso.

Esther Cecilia Marchena Algarín ni siquiera alcanzó a llegar con vida al puesto de salud de Polonuevo. La mujer, de 52 años, se electrocutó ayer cuando sacaba un pollo de un refrigerador.

El fatal suceso ocurrió a las 3:30 de la tarde en la tienda de razón social Catalina, de propiedad de su hija, ubicada en la carrera 14 con calle 6 del barrio Camilo Torres del mencionado municipio.

"Ella estaba en la tienda de la hija y cuando iba a sacar un pollo recibió una descarga eléctrica. Antes que se electrocutara la luz se estaba bajando y subiendo. Al momento de recibir la descarga estaba descalza", dijo Daniel Pertuz, esposo de la víctima.

Esther Cecilia era natural de Polonuevo, dejó dos hijos ya mayores de edad. Su hija tiene cerca de 3 años de tener la tienda.

Frente a esta situación, Electricaribe precisó que "a raíz de los hechos presentados en el municipio de Polonuevo, en donde falleció una persona al interior de una vivienda cuando manipulaba, al parecer, un electrodoméstivo, la empresa inició las investigaciones pertinentes y realizará la revisión para verificar las instalaciones eléctricas externas".

Más sobre este tema: