Momento en que la mujer era atendida por paramédicos.
Foto
@EdsonForbes

Share:

Mujer intentó suicidarse lanzándose al mar desde el Muelle de Puerto Colombia

Fue llevada al Hospital Local del municipio y remitida a la Clínica Portoazul por su delicado estado de salud.

A las 2 y 40 de la tarde de este jueves una noticia alteró la tranquilidad de la comunidad del sector del Muelle de Puerto Colombia, debido a que una mujer de aproximadamente 65 años se lanzó desde la vieja estructura al mar.

Los vendedores, pescadores y turistas vieron a la mujer rondando por el sector pero no se imaginaron que se iba a lanzar desde el muelle, pero al poco tiempo se tiró desde los más alto.

En el mar, la mujer se le veía pidiendo ayuda por las fuertes olas del mar, dijeron los testigos. Pero por fortuna una reacción rápida de las personas que allí se encontraban pudieron rescatarla.

De inmediato la llevaron al Hospital Local de Puerto Colombia ubicado a pocas cuadras del suceso. Pero por su delicado estado de salud fue remitido a la Clínica Portoazul. 

La mujer se encuentra sin identificar pero habitantes del sector manifestaron que era una habitante de la calle que deambulaba por las calles del municipio.

Se desconoce si la mujer estaba bajo los efectos del alcohol para realizar el intento de suicidio porque solía consumir bebidas alcohólicas permanentemente.
 

Más sobre este tema: