Inscripciones abiertas!
Milena De Alba en el recuadro.
12:07 pm. Martes 02 de Abril de 2019
Mujer fue apuñalada 10 veces por su marido: Está en delicado estado de salud
12:07 pm. Martes 02 de Abril de 2019
El hombre casi es linchado por la comunidad.

Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar se presentó en la mañana de este martes en una vivienda, ubicada en la calle 60 con carrera 10, barrio El Bosque de Barranquilla.

Una mujer identificada como Milena De Alba Cervantes, de 46 años, fue apuñalada en díez ocasiones por su marido, identificado por la Policía como Alexander Ríos.

Según relató un familiar de la mujer, los hechos ocurrieron en medio de una discusión que sostuvo la pareja.

Los gritos de la mujer alertaron a vecinos y entraron a la fuerza al sitio para auxiliarla y llevarla al Hospital El Bosque.

El hombre, por su parte, por poco es linchado por la comunidad y si no es por la Policía la ciudadanía toma justicia por sus propias manos.

La mujer tiene heridas en el cuello, barbilla, rostro y espalda, y en una ambulancia fue remitida al Hospital General de Barranquilla ante su delicado estado de salud.

Según allegados de la mujer, la pareja tiene 16 años conviviendo y desde el domingo habían estado departiendo juntos.

La Policía confirmó que el marido de Milena fue capturado y llevado al Hospital Barranquilla ya que la comunidad lo atacó a piedras dentro de la misma casa, la cual se vio afectada por la furia de los residentes del sector.

Según la Policía, al hombre le figura una detención domiciliaria por el delito de homicidio.

Este es el segundo caso de violencia intrafamiliar reportado en menos de 24 horas debido a que en la noche del lunes ocurrió otro caso en la calle Murillo con carrera 38, donde un hombre proveniente de Sabanalarga le lanzó ácido a su exmujer y a su pequeña hija de 2 años.

Ambas se encuentran en la Clínica La Merced, mientras que el hombre fue capturado y llevado en primera instancia por la Policía al Hospital General de Barranquilla luego de ser golpeado por la comunidad.

El hombre está identificado por la Policía como Aris Miguel Saltarín Jiménez, de 54 años.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Video
fNbEWg0gSCg
Video
fNbEWg0gSCg
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A