Inscripciones abiertas!
Vivienda donde ocurrieron los hechos.
10:01 pm. Miércoles 10 de Abril de 2019
Mujer fue amarrada y golpeada por venezolanos a quienes les alquiló dos habitaciones
10:01 pm. Miércoles 10 de Abril de 2019
Los extranjeros emprendieron la huida y la mujer fue trasladada a la Clínica La Victoria.

Un nuevo hecho, relacionado con venezolanos que alquilan piezas para luego robar y atacar a los que les prestan ayuda, se presentó en la noche de este miércoles en la calle 45G con carrera 15 Sur, barrio Villa Sevilla, cerca de la Circunvalar, en Barranquilla.

Vecinos manifestaron a Zona Cero que una mujer estilista, de aproximadamente 50 años, fue salvajemente golpeada por cuatro venezolanos que tenían cerca de tres meses de vivir alquilados en dos habitaciones del inmueble.

"Aproximadamente como a las 7 de la noche estaba pasando la patrulla del cuadrante del barrio y es alertada por una vecina, que le cuenta que tiene a otra vecina en la casa de ella tras llegar bastante golpeada, orinada y  defecada. La vecina le contó a la otra que los inquilinos que tenía de hace tres meses son de nacionalidad venezolana. Ella tuvo un inconveniente con ellos y les pidió que le desocupara y uno de ellos tenía como un mes que no le cancelaba el alquiler. Cuenta la señora que ellos le dan algo de beber y empieza a sentirse mal y la amarraron en una de las habitaciones", relató una de las vecinas.

La mujer logró desatarse y cuando salió de la vivienda se dirigió a la casa de esa vecina que dio aviso a la Policía, ya que la herida reside sola.

"La señora se ve muy golpeada y ella en su dolor y angustia cuando está luchando con ellos escucha cuando uno de esos venezolanos le dice a otro que trajera el cuchillo. Lo que hizo ella fue que no siguió forcejando y se hizo la muerta. Cuando ellos ven que ella está así es que emprenden la huida", siguió relatando la vecina.

La patrulla del cuadrante solicitó una ambulancia y esta llevó a la mujer lesionada hasta la Clínica La Victoria.

Los hombres se dieron a la huida con algunos elementos de valor de la mujer, según indicaron residentes del sector.

Las autoridades investigan el hecho para dar con el paradero de los responsables e insisten a la ciudadanía no alquilar piezas a personas que no saben con que costumbres vienen.

Hay que recordar que ya en la ciudad se han presentado casos de dueños de inmuebles que han sido asesinados por inquilinos extranjeros para robarle.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A