Universidad Metropolitana
Esta es la plantilla del taxista según Taxibaq.
2:16 pm. Viernes 07 de Julio de 2017
Mujer embarazada denuncia que fue agredida por un taxista cuando le corrigió la ruta
2:16 pm. Viernes 07 de Julio de 2017
Dijo a Zona Cero que el conductor le propinó una cachetada y la insultó

Un simple recorrido de unos cinco kilómetros hacia su casa, se convirtió en una pesadilla para una mujer embarazada, a las 6:30 de la tarde de este jueves.

En su relato a Zona Cero, la mujer indicó que tomó un taxi de los llamados 'zapatico' en un sector aledaño al estadio Metropolitano de Barranquilla, con rumbo hacia el barrio Los Robles, en los límites con el municipio de Soledad.

Cuando iban en camino, la mujer notó que el conductor del vehículo estaba tomando una ruta que lo estaba alejando del destino. Ella se lo hizo ver al conductor y le pidió que por favor rectificara la ruta.

“En vez de tomar la avenida Murillo, cogió hacia la Circunvalar. Le dije: señor, por acá no es, se va a dar una vuelta grande. No se puede por acá, es por el otro lado. Al señor como que no le gustó y se ofuscó demasiado y me dijo que él me iba era a llevar a la ‘nevada’ de Coochofal (sitio de parqueo de buses urbanos a unos 7 kilómetros de donde estaban)”, contó la mujer.

La joven siguió insistiendo en que ella no iba para allá y que detuviera el vehículo de servicio público para que se bajara. La afectada afirmó que el taxista, en su rabia, alargó la mano y le pegó una cachetada.

Cuando me dio la cachetada fue que yo reaccioné, abrí la puerta, que estaba sin seguro, y me salí porque yo estoy embarazada y además iba con un bebé de dos años”, aseguró la mujer.

Para ella fueron momentos de mucha angustia porque tiene seis meses y medio de un embarazo que es considerado de alto riesgo, por lo que temió que algo pudiera pasarle al bebé.

“Cuando me bajé comenzó a insultarme, a decirme vulgaridades: zorra, perra, puta. Casualmente me encontré con unas vecinas que me ayudaron y le iban a lanzar piedras, pero el tipo arrancó”, finalizó la joven.

Vía telefónica, manifestó que debido a que en la mañana de este viernes se levantó con algunos dolores y como su embarazo es de alto riesgo, decidió poner la denuncia mañana sábado.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda