Share:

Mujer denuncia violenta agresión de policías cuando ella grababa procedimiento oficial

La joven estaba con su madre, que sufrió una crisis hipertensiva, y con su hija de apenas 5 años.

Una joven denunció una agresión de uniformados de la Policía Nacional adscritos al Esmad.

La mujer identificada como Candy Liliana Osorio Romero, de 23 años, se encontraba con su señora madre de 52 años y su pequeña hija de apenas 5 años.

Candy Liliana narró a Zona Cero que hacia las 8:30 de la noche de este domingo transitaba por la carrera 3 con la calle Murillo cuando vio un procedimiento policial en el que uniformados tenían a 4 hombres en el suelo, golpeándolos.

“Me acerqué a grabar, pero un patrullero se abalanzó contra mí, agrediéndome”, narró. Explicó que debido a la agresión guardó su celular y caminó en dirección hacia su casa. Denunció que entonces tras ella se fue un policía.

La joven mujer, quien trabaja como higienista oral, sostuvo que exigió respeto al uniformado y fue peor pues llegaron dos mujeres patrulleras. “Me empujaron contra las rejas de una casa en repetidas ocasiones y me golpearon, me dieron cachetadas mientras otra mujer patrullera del Esmad me inmovilizaba”, precisó Candy Liliana.

“Una patrullera  me inmovilizaba de los brazos y otra me golpeaba y me jalaba el cabello”, agregó.

Candy advirtió también que tras la agresión, la mujer fue a la UPJ a interponer la denuncia, pero no se la recibieron “porque no habían inspectores, se encontraban haciendo operativos fue lo que me informaron”.

Con lesiones en su cuerpo, la mujer fue al Camino Murillo en donde fue valorada y le dieron tres días de incapacidad por los golpes que recibió en brazos y cabeza. Por ello recibió una incapacidad de tres días y su señora madre la tuvieron en observación hasta las 12:30 de la noche.

Esta es la incapacidad de Candy Liliana Osorio

 

 

 

Más sobre este tema: