Noelia Cáceres y Clímaco Pérez Cassiani
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

Mujer denuncia que su marido la golpeó el día de su cumpleaños

Le propinó varios golpes en el cuerpo y un puño en la cara.

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en Barranquilla.

La víctima es Noelia Cáceres Julio, de 38 años, quien fue agredida por su compañero sentimental el día en que ella cumplía años.

La agresión ocurrió el pasado 25 de agosto a las 11 de la noche, luego de que Noelia celebrara su cumpleaños número 38 en su casa en el barrio Nueva Colombia.

Según lo relatado por la afectada, su esposo a quien identificó como Clímaco Pérez Cassiani, de 25 años, la golpeó con puños tras sostener una discusión.

“Desde hace cinco meses vienen los problemas con Clímaco, ese día que cumplía años me golpeó. Todo comenzó porque un hijo de él le dijo que yo me sentaba en la puerta hablar de él, pero eso es mentira. Él es mujeriego y no me gusta el ‘vacile’ nuevo que tiene, porque ninguna mujer acepta que su marido tenga otras mujeres en la calle”, contó la mujer natural de San Basilio de Palenque.

Noelia Cáceres

La afectada siguió contando: “A las 11 de la noche estábamos en el cuarto hablando y le dije: Cumplí años y ni siquiera me felicitaste, pero cuando tu cumples si tenemos que hacer todo con bombos y platillos. Él me respondió que no merecía nada y salimos de discusión. Como ambos somos agresivos, decidí salirme del cuarto, pero cuando fui a cerrar la puerta se cayó porque estaba floja. Me dijo que cual era el problema que tenía que porque iba a tirar la puerta, le respondí que no quise dañarla. En ese momento me cogió por las manos y comenzó a pegarme, como pude me levanté, cogí la tabla de la puerta y me defendí. Después de eso me cogió por la cara y me dio un puño”, narró la mujer golpeada.

La mujer que reside en la calle 74 con carrera 21B del barrio Nueva Colombia puso la denuncia ante la Fiscalía por el maltrato que le hizo su compañero sentimental.

Espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para que otras mujeres no sean víctimas de maltratos.

Más sobre este tema: