EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
La mujer muestra los golpes recibidos.
La mujer muestra los golpes recibidos.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Mujer denuncia agresión física de su expareja

Según la denuncia que presentó ante las autoridades, ayer llegó a su casa y la atacó a puños.

"Le pido a las autoridades que me protejan, porque siento que esto se va a salir de las manos y nadie me ayuda.  Siento que puedo llegar a ser una nueva víctima de feminicidio en Barranquilla".

Así, con voz de desespero, se refirió Adriana Güette Quiroz a los constantes maltrato físicos a que viene siendo sometida desde hace un año por parte de su expareja sentimental.

La joven, de 23 años, estaba en la mañana de hoy en una nueva valoración en Medicina Legal para recibir otro amparo policivo, luego de haber sido agredida ayer cuando ella se encontraba en su casa, ubicada en el barrio Los Ángeles, al suroccidente de Barranquilla.

"Estaba en mi casa cuando llegó él a decirme un poco de cosas. Forzó el candado de la reja y entró de manera violenta. Me empezó a dar puños en mi brazo derecho y en otras partes del cuerpo delante de mi hijo de 8 años y de la niña que tengo con él de un año. A la fuerza se llevó a mi hija", relató Adriana.

La mujer dijo que hace un año se separó de su pareja por los constantes maltratos.

"Ya me ha amenazado de muerte y es un calvario que vengo padeciendo desde hace un año. No es la primera vez que me agrede. Ya quiero salir de todo esto", reveló.

La joven volvió a denunciarlo ayer en la sala de denuncias de la Sijin Mebar por lesiones personales y espera que en esta oportunidad la justicia le ayude mucho más que con un amparo policivo, el cual su pareja ha violado.

Adriana ya se puso en contacto con la Red de Mujeres y con la Secretaría de la Mujer de la Gobernación del Atlántico para que su proceso avance y evitar que ella se convierta en una nueva víctima del feminicidio en la ciudad.

Más sobre este tema: