Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1132395194094149632
Iglesia San Roque.
6:22 pm. Miércoles 24 de Enero de 2018
Mujer asesinada en la Plaza de San Roque provenía de Cartagena y estaba hospedada en hotel del centro
6:22 pm. Miércoles 24 de Enero de 2018
Su compañero es buscado en Atlántico y Bolívar.

Yeris Saudith Soto Cantillo era una joven cartagenera de 24 años que se encontraba hospedada con su pareja en un hotel del centro de Barranquilla. 

Testigos señalaron que la pareja peleó minutos antes de que el hombre sacara una navaja para propinarle una mortal herida en el cuello.

"Yo estaba sentado aquí en una de las bancas cuando me di cuenta de que la muchacha venía sangrando del lado del cuello. Salí a socorrerla y ví cuando un tipo bajo, de piel morena, corría hacia la calle 30", dijo un testigo a Zona Cero.

Por su parte, el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que el hombre que ocasionó este hecho también es natural de Cartagena.

"El hombre, al parecer, se dio a la huida en un bus de servicio público y es buscado en el Atlántico y en Bolívar, de donde es oriundo", dijo el General.

Este es el segundo feminicidio ocurrido este año en Barranquilla. El primero se presentó el pasado domingo en el barrio Bellarena, donde Sandra Milena Quintero Yepes, de 39 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza presuntamente por su esposo Iván Barrios De la Hoz en momentos en que sostuvieron una discusión al interior de su residencia.

El hombre fue capturado y cobijado con medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Barranquilla.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia