EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Gualberto Sarmiento Polo, de 20 años, falleció al ser atropellado por un camión cuando perdió el equilibrio de su motocicleta.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Muere joven motociclista de 20 años al ser arrollado por camión en la Circunvalar

Fue identificado como Gualberto Sarmiento Polo.

Como Gualberto Sarmiento Polo, de 20 años, fue identificado el joven que murió este miércoles en la mañana en un accidente de tránsito en la avenida Circunvalar, a la altura del Megacolegio de Las Cayenas.

El percance ocurrió a las 9:00 en la mañana cuando Sarmiento se trasladaba a su trabajo e iba normal en la vía, según contaron allegados, y una mujer salió por sorpresa por una de las calles de los barrios aledaños, lo que hizo que el joven perdiera el equilibrio de la motocicleta y cayera en la vía por donde venía una tractomula, que lo arrolló.

El automotor lo dejó en grave estado y fue conducido en una ambulancia de la clínica San Vicente a la Clínica de Los Almendros de Soledad, donde murió.

El accidente se produjo minutos después de que el joven llevara a su compañera sentimental y a su pequeña hija, de 1 año y cinco meses, a la guardería.

Gualberto Sarmiento Polo trabajaba como cobradiario en Inversiones Diamante. Era el menor de 11 hermanos deja una hija de 1 año y 5 meses y  vivía en union libre con Marcela De La Hoz, en el barrio Los Girasoles.

 

Más sobre este tema: