EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Lugar de los hechos en el Centro de Barranquilla.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Muere hombre tras riña a puñal en el Centro de Barranquilla

Su agresor, también herido, fue capturado con una mujer.

Un hombre muerto, sin identificar, y otro herido dejó este jueves una riña con arma blanca en el Centro de Barranquilla. En el hecho una mujer fue capturada.

Los hechos en mención ocurrieron en la carrera  40 con la calle 33, cuando al parecer la víctima llegó a agredir a una mujer, identificada como Nesly Ester Pérez Cuello, de 38 años, y su compañero sentimental, Alexander Cardona Padilla, de 37 años,  salió en su defensa.

Lo único que se conoce de la víctima son sus características: persona de sexo masculino,  cabello corto, tez morena, aproximadamente 1,80 mts de estatura, contextura delgado, vestía camiseta color gris y una bermuda de jean color azul.

Durante la riña con arma blanca ambos hombres se causaron heridas. El hoy occiso recibió tres heridas: una en el muslo izquierdo, y las otras en el tórax posterior lado izquierdo y derecho. Fue trasladado de manera inmediata al Hospital Barranquilla, donde falleció cuando recibía asistencia médica. Cardona fue conducido al mismo centro asistencial para su atención y está bajo custodia policial.

Según la Policía fue determinante el apoyo del personal de cámaras del CAD, quienes siguieron paso a paso el procedimiento hasta la captura del herido en la carrera 38 con calle 34, por las patrullas del cuadrante,

 

Más sobre este tema: