Clínica Adela de Char, donde falleció.
10:37 am. Lunes 29 de Mayo de 2017
Muere exconvicto que se negó a requisa y al enfrentarse a la Policía resultó herido
10:37 am. Lunes 29 de Mayo de 2017
Había salido de la cárcel hacía tres meses, donde estuvo por porte ilegal de arma de fuego.

En la Clínica Adela de Char falleció en la madrugada de este lunes Antonio Jesús Machado Méndez, quien se encontraba internado desde el pasado el pasado viernes 26 de mayo con varias heridas de bala.

Machado, de 27 años, recibió tres disparos en la pierna derecha, dos disparos en el estómago y uno en el brazo derecho en un enfrentamiento con varios agentes de policía.

Los hechos se presentaron a las 11 de la noche del pasado viernes, cuando el fallecido estaba en la transveral 71 con carrera 2A, en el barrio La Candelaria etapa II, charlando con un grupo de hombres.

Según el relato de las autoridades, una patrulla de la policía se acercó a requisarlos, Machado se levantó y se alejó para que no requisaran. Los agentes intentaron detenerlo, a lo que el hombre respondió sacando un arma y, al parecer, disparó contra los uniformados.

Los patrulleros habrían reaccionado y accionaron sus armas de dotación, impactando cinco veces a Machado. El herido fue trasladado a la Clínica Adela de Char, donde falleció tres días después de haber sido internado.

Antonio Jesús Machado Méndez tenía tres meses de haber salido de la cárcel, donde estuvo cinco años y medio por porte ilegal de armas de fuego.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia