Víctor Manuel Mendoza Mendoza conducía el vehículo.
Víctor Manuel Mendoza Mendoza conducía el vehículo.
Foto
Cortesía

Share:

Muere el otro hombre herido en ataque a bala en el barrio Boston: Son dos expolicías las víctimas

El conductor era pensionado de la Policía y el acompañante se había retirado de la institución

Falleció la persona herida durante un ataque sicarial ocurrido en la mañana de este miércoles, entre los barrios Recreo y Boston, por lo que se eleva a dos el número de muertos en el hecho que es materia de investigación por partes de las autoridades.

Fue identificada como Víctor Manuel Mendoza Mendoza, de 53 años de edad. En el lugar de los hechos, carrera 41, entre calles 56 y 57, había fallecido Víctor Alfonso Chávez Padua, de 36 años.

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó nuevo detalles sobre el caso en el que fueron víctimas dos hombres que se movilizaban en un vehículo Renault Sandero.

El copiloto (Víctor Alfonso Chávez) murió en el lugar de los hechos, mientras que el conductor (Víctor Manuel Menndoza) falleció cuando recibía atención médica en la Clínica La Merced.

"Se presenta un suceso donde dos personas que se movilizan en un vehículo son abordados por unos sujetos que iban en motocicletas, los cuales abren fuego con pistolas 9 milímetro de acuerdo a lo recaudado en la escena del crimen", dijo el coronel Gelver Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

"Hasta el momento se puede establecer que estas personas se dedicaban a trabajar en una empresa que investiga ilícitos en conexiones eléctricas", dijo el alto oficial.

Peña aseguró, que por las circunstancias en la quedó impactado el vehículo, en el acto sicarial participaron más de dos motocicletas. 

 "Lo que aquí está claro es que fueron más de dos motocicletas las que se encuentran comprometidas en este hecho. Una de ellas fue abandonada", dijo.

La Policía analiza cámaras de seguridad del sector para lograr identificar a los asesinos. El coronel también señaló que las dos víctimas fueron en su momento uniformados de la Policía.

El conductor era pensionado de la Policía y el copiloto un patrullero retirado.

"Se puede establecer que uno de los fallecidos es un exagente de la Policía Nacional y un expatrullero que fue últimado en el lugar de los hechos", reveló.

La Policía también analiza qué fue lo que sustrajeron los asesinos del vehículo, ya que según testigos los hombres motorizados sacaron del baúl dos maletines tras ultimar a los ocupantes del automotor.

Al parecer serían dos maletines con abundante dinero en efectivo.