Farid Suárez, comerciante muerto tras ser atropellado por moto.
Foto
Suministrada

Share:

Muere comerciante arrollado por moto: había llegado a Sabanalarga al grado de su hija

Se trata de Farid Suárez Julio, de 58 años de edad.

Falleció en la noche del lunes el comerciante Farid Suárez Julio, quien era atendido en una clínica de Barranquilla, remitido desde Sabanalarga tras ser arrollado por una moto.

Suárez Julio, de 58 años de edad, vivía en San Andrés Islas pero estaba en Sabanalarga asistiendo al grado de su hija. Al momento del accidente estaba con un amigo cuando fue embestido por una motocicleta manejada por un menor de edad.

El hecho ocurrió el pasado martes 24 de enero, a las 8 de la noche. Farid Suárez Julio y su amigo fueron llevados para su atención al hospital de esa población, pero su amigo solo sufrió algunos golpes, mientras que él fue remitido a una unidad de ciudados intensivos de una clínica de Barranquilla, donde ayer a las 11:30 de la noche se produjo su deceso por politraumatismos.

Breynel Suárez, su hijo, cuenta que su papá se estaba preparando para ir a San Andrés, donde estaba residenciado desde hace más de 20 años. Vino especialmente al grado de su hija de odontología y retornaba enseguida al Archipiélago.

El ingeniero electrónico Breynell Suárez, hijo del comerciante fallecido.

Su hijo lo recuerda como un hombre emprendedor, vital, amante de los deportes y entusiasta con todos los proyectos.

 

Más sobre este tema: