Artículo
Galería
Video
e2C5arKQ7VI
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sE8Fxsb0ZY
Clínica Los Almendros.
12:17 pm. Miércoles 09 de Enero de 2019
Mototaxista resultó herido a bala cuando intentaron robarle su moto
12:17 pm. Miércoles 09 de Enero de 2019
En la trocha 'Sinaí', que comunica al barrio Los Almendros de Soledad con Galapa.

A la Clínica de Los Almendros llegó por sus propios medios Guillermo Alonso Flórez Palacio, de 38 años, luego que ayer resultara herido a bala a la altura de la cadera tras oponerse al robo de su moto en la trocha conocida como 'Sinaí", que comunica al barrio Los Almendros de Soledad con el municipio de Galapa.

El hombre, quien reside en ese barrio y se dedica al oficio de mototaxista, salió en su moto por la mencionada trocha hacia Galapa para recoger a un cliente.

Sin embargo, al pasar por un sector conocido como 'La Bonga', fue interceptado por dos sujetos en moto que lo intimidaron con un arma de fuego con el objetivo de robarle su motocicleta, pero el mototaxista forcejeó con los delincuentes y fue en ese momento en que resultó herido a bala.

Los antisociales emprendieron la huida con rumbo a Galapa, mientras que el mototaxista en su moto, que no alcanzaron a robarle, llegó hasta la clínica para recibir atención médica. Posteriormente, fue remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h8F74eCHmdU?rel=0
 title=
Video
nTvd-_GTC3Q
Video
nTvd-_GTC3Q
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123