Medicina Legal
Medicina Legal
Foto
Archivo

Share:

Mototaxista murió tras recibir heridas a cuchillo en medio de un riña en La Paz

Estuvo internado 22 días.

En la madrugada de hoy, en la Clínica Reina Catalina, se produjo el deceso de Henry Rafael Carmona Lázaro, de 21 años, luego que el pasado 29 de octubre resultara herido a cuchillo en medio de una pelea que se presentó en la calle 99 con carrera 10, barrio La Paz, al suroccidente de Barranquilla.

La víctima, de 21 años y de oficio mototaxista, según la Policía, el día de los hechos se encontraba tomando con un hombre y de un momento a otro los dos salieron de pelea.

El agresor logró tumbar al mototaxista al suelo y estando boca bajo sacó un cuchillo que tenía en la pretina del pantalón para ocasionarle varias heridas en la espalda a su contricante.

La comunidad hizo un llamado oportuno a la Policía y el presunto homicida, tras percatarse que se acercaba una patrulla, emprendió la huida. Sin embargo, los uniformados lograron capturarlo antes que escapara por un arroyo del sector.

El presunto agresor fue identificado por la Policía como Ancelmo Rafael Liborio Marenco, de 22 años, de oficio carpintero, quien quedó a disposición de la Fiscalía.

El cuerpo del mototaxista fue llevado a las dependencias de Medicina Legal.

La víctima había sido llevada en primera instancia al Camino El Pueblo y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, pero debido a su delicado estado de salud tuvo una segunda remisión a la Clínica Reina Catalina, donde falleció luego de 22 días de estar luchando por su vida.

Más sobre este tema: