Share:

Motociclista murió tras ser embestido por un taxi en la Murillo con la 8

Las autoridades investigan para establecer la responsabilidad del hecho.

A las 7 de la mañana de este domingo se registró un accidente de tránsito en la Avenida Murillo con carrera 8 dejando una persona muerta.

Según testigos, la víctima mortal se movilizaba en una moto Yamaha color rojo de placas MMH 96D aparentemente vendiendo pasteles por toda la carrera 8 y fue embestido por un taxi marca Kia de placas SXQ 435.

"El afectado iba en su moto pero cuando fue a cruzar la Murillo el taxi lo chocó y lo mandó a volar, dejándolo sin vida de inmediato", dijo un testigo.

Algunas personas que se percataron del hecho salieron corriendo para ayudar al motociclista, pero infortunadamente el golpe fue mortal.

La víctima quedó sin vida sobre el andén de la Murillo. El taxi sufrió daños en su parte delantera por el fuerte impacto.

Por el momento se desconoce quien pudo haber tenido responsabilidad en el accidente. Las autoridades verifican las cámaras para verificar quien cometió la imprudencia.

La víctima mortal fue identificada como Elexi Emerson Pacheco Escorcia. Fue llevada a las instalaciones de Medicina Legal para ser entregado a sus familiares.

Más sobre este tema: