Inscripciones abiertas!
Willy Savier Rhenals Martínez, sexto policía fallecido por el atentado.
6:27 pm. Domingo 04 de Febrero de 2018
Mindefensa y Director de la Policía, "solidarios" con familia de sexto patrullero muerto por atentado
6:27 pm. Domingo 04 de Febrero de 2018
Director General de la institución envía mensaje de solidaridad a sus familiares.

El Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, lamentó el fallecimiento del sexto policía tras el atentado cometido contra la estación San José, en Barranquilla, el pasado sábado 27 de enero.

“Lamento profundamente el fallecimiento del patrullero Rhenals Willy Savier, quien había sido herido en el ataque terrorista de Barranquilla. A su familia toda mi solidaridad y acompañamiento en este momento de dolor”, expresó el Ministro.

Por su parte, el Director de la institución, General Jorge Nieto, también se pronunció sobre esta situación.

“Lamentablemente, el patrullero Willy Savier Rhenals Martínez, herido en el atentado a la Estación del barrio San José en #Barranquilla, el pasado 27 de enero, hoy falleció. Enviamos un mensaje de solidaridad a su familia y los acompañamos en este momento de dolor”, precisó.

Rhenals Martínez falleció cuando era atendido en la Clínica La Victoria.

Willy Xavier Rhenals Martínez, tenía 32 años de edad, y llevaba 11 años de servicio en la institución. En su hoja de vida le figuraban felicitaciones y menciones honorificas por su compromiso institucional y vocación de servicio a la ciudadanía.

Las autoridades recordaron el ofrecimiento de hasta 70 millones de pesos a quien suministre información que contribuya a los esclarecimientos de estos hechos y la captura de los responsables.
 

 

Te puede interesar

Artículo