El atraco ocurrió ayer a eso de las 8 de la mañana.
El atraco ocurrió ayer a eso de las 8 de la mañana.
Foto
Zonacero.

Share:

Millonario robo a una droguería en la calle 72 con 50

Se llevaron cerca de 35 millones de pesos.

Dos hombres cometieron un millonario hurto en la mañana del sábado a la droguería Colsubsidios, ubicada en la calle 72 número 50-28, barrio Alto Prado, en el norte de Barranquilla.

Según la información que ya reposa en una denuncia en la Sijin de la Policía Metropolitana, uno de los hombres llegó tocando la puerta del negocio argumentando que iba a pagar una planilla de pago de salud de forma independiente.

La auxiliar que estaba en ese momento en el lugar, a las 7:50 a.m., abrió la puerta para atenderlo y cuando se encontraba en el computador para realizar el procedimiento entró un segundo hombre, quien sacó un arma de una bolso tipo canguro para intimidar a la trabajadora.

La denuncia precisa que el segundo ladrón le tocó los senos a la mujer para verificar que no tuviera a la mano el botón de pánico y la obligó a entrar a la oficina administrativa del establecimiento comercial.

En el sitio se encontraba el hijo de 7 años de la trabajadora porque se lo había llevado a la espera que el papá lo fuera a buscar.

El ladrón obligó a la mujer a que colocara la contraseña de la caja fuerte y le dijo que mirara a la pared con su hijo, que no lo miraran porque sino “se lo pegaban”.

El primer ladrón le entregó una tula al otro y allí guardaron el dinero que estaba en la caja. Se habla de una suma promedio de 35 millones de pesos, producto de la venta de la semana y del pago de planilla para las personas que cancelan su salud y pensión de forma independiente.

Una vez los ladrones se marcharon, la trabajadora logró activar el botón de pánico y de inmediato llegó la Policía para verificar lo sucedido.

Las autoridades investigan este millonario hurto y tratan de establecer con cámaras de seguridad cercanas la identidad de los asaltantes, ya que el negocio no cuenta con cámaras propias.

 

Más sobre este tema: