Artículo
https://www.youtube.com/embed/HctTaS7S2No
Artículo
Jesús Alberto Miranda fue asesinado en la terraza de su casa.
5:03 pm. Miércoles 04 de Noviembre de 2015
Mientras escuchaba música, asesinan a tiros a joven en la terraza de su casa
5:03 pm. Miércoles 04 de Noviembre de 2015
Fue identificado como Jesús Alberto Miranda Rodríguez, quien trabajaba como vendedor ambulante.

A las 7:45 de la noche de este martes dos hombres que se transportaban en motocicleta acabaron con la vida de Jesús Alberto Miranda Rodríguez, de 24 años, mientras este estaba en la terraza de su casa en Villa Sol, en el municipio de Soledad, escuchando música en una pequeña grabadora.

Según detallaron los habitantes del sector de la calle 49 con carrera 17, el hombre estaba tranquilamente escuchando música cuando aparecieron los asesinos y dispararon en dos oportunidades contra el pecho del joven, que se desempeñaba como vendedor ambulante.

Una vez consumado el atentado los dos hombres escaparon del sitio. Tan pronto se escucharon las detonaciones, los vecinos del joven salieron a ver qué  era lo que había sucedido y de inmediato lo trasladaron a un centro asistencial cercano, donde los médicos que lo atendieron notificaron que había arribado sin signos vitales.  

Luego de 20 minutos de cometido el crimen, la Policía se hizo represente en el lugar, según mencionaron los vecinos del occiso. Agentes de la institución armada ya se encuentran al frente de la investigación del caso para establecer los responsables y las causas del atentado.

 

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia