Share:

Mientras comía en un local en Las Malvinas asesinaron a un conductor

Hombres armados llegaron a dispararle por la espalda.

Como Roberto Carlos Mendoza Sierra, de 32 años, fue identificado el hombre asesinado de dos disparos en la tarde del sábado en el barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla.

El hecho ocurrió en la calle 95 con carrera 8F a las 3 y 10 de la tarde.

Según sus familiares, Roberto Carlos se encontraba en un establecimiento de comidas en compañía de un amigo y un compañero de trabajo cuando aparecieron hombres armados a bordo de una moto y le propinaron dos disparos por la espalda.

"Él había llegado de Valledupar. Después de trabajar, se sentó con sus amigos a comer una picada y dos hombres en moto llegaron a dispararle por la espalda sin decirle nada", dijo un familiar de la víctima.

Los delincuentes se dieron a la huida, mientras que Roberto Carlos fue auxiliado por sus amigos quienes lo trasladaron hasta el Caminol El Bosque, pero a los pocos minutos falleció.

"Un paro cardiorrespiratorio le causó la muerte provocado por los dos disparos", contó entre lágrimas su madre.

La mamá de la víctima indicó que se quedó esperando la llamada de su hijo para encontrarse, y recibió fue otra llamada dándole la fatal noticia.

"El viernes hablamos y me dijo que me llamaba el sábado para encontrarnos porque me iba a dar una plata si le pagaban. Pero no fue así y sólo recibí una llamada de su muerte", relató la dolida madre.

Los familiares indicaron que no tenía problemas. Pero hace 15 días residía con una mujer.

"No conozco quien sea ella. Nos han dicho que pudo haber sido por algún problema sentimental con alguna expareja de la mujer. Pero reitero no tenemos pruebas de que así sea", manifestaron.

Roberto Carlos Mendoza Sierra era natural de Baranoa, deja una hija de 10 años.

Trabajaba como conductor de un vehículo que transportaba materiales de construcción.

 

Más sobre este tema: