Foto
Cortesía

Share:

Miembro LGBTI fue asesinado de dos puñaladas por un desconocido en la Murillo

Presuntamente atracaba a joven en la Murillo. El agresor se llevó las pertenencias que el LGBTI acababa de robar.

En las primeras horas de este lunes fue asesinado Jorge Armando Pardo Escobar, de 26 años, un integrante de la comunidad LGBTI conocida como ‘La Pío’, que presuntamente atracaba a un joven en la calle Murillo.

Según el informe de las autoridades, sobre la calle Murillo con carrera 8H del barrio La Alboraya, quedó tendido sin vida 'La pío' con dos heridas a puñal en el cuello.

Según testigos, un joven iba caminando por la Murillo, cuando fue abordado por ‘La pío’ y otro miembro de esa comunidad que intimidaron a su víctima con puñales para robarle sus pertenencias.

En medio del atraco, cuando ‘La pío’ le quitaba el celular y la billetera al joven, apareció otra persona que le propinó dos puñaladas en el cuello a Pardo (‘La pío’) y se llevó lo que Pardo Escobar acababa de robar.

Jorge Pardo Escobar quedó sin vida en el lugar del hecho, mientras que el otro miembro de la comunidad LGBTI en venganza lo cortó en la cabeza con el puñal al joven que era víctima del robo. El agresor se llevó las pertenencias que el LGBTI acababa de robar y el joven alcanzó a correr y llegó hasta donde había una patrulla de la Policía donde contó lo ocurrido.

El joven herido fue identificado por la Policía como Luis Miranda de 20 años, quien presenta una herida en la región occipital lado izquierdo.

La Policía reportó que la víctima mortal tenía una anotación judicial por hurto.

El cuerpo sin vida fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal de Barranquilla.

 

Más sobre este tema: