Ernesto Estupiñán Rodríguez, asesinado de siete puñaladas por presuntos travestis.
Foto
Cortesía

Share:

“Mi papá no estaba solicitando ningún servicio, a él lo atracaron cuatro travestis”

Hija de hombre asesinado a puñaladas cerca al velódromo pidió a las autoridades aclaren las circunstancias de la muerte de su padre.

Familiares de Ernesto Estupiñán Rodríguez, el hombre asesinado a puñaladas en la madrugada de este jueves, solicitó a las autoridades que aclaren las circunstancias en las que fue asesinado el hombre de 50 años.

Leidy Estupiñán señaló que no quiere que el nombre de su padre quede por debajo y se preste para la burla, porque, aseguró, que si las cosas hubieran sido como lo dijo la Policía ellos lo aceptarían e insistió en que las cosas no son así. “Él se opuso a un atraco”, puntualizó la joven.

Según, la Policía Metropolitana de Barranquilla "los hechos se presentaron cuando Estupiñán utilizaba los servicios de un miembro de la comunidad LGBTI, conocido con el alias de 'La Paisa', quien en compañía de otra persona intentaron atracarlo, éste les opuso resistencia y lo lesionaron dándose a la huida".  

En la versión de Leidy Estupiñán, su padre estuvo, desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche del pasado miércoles, jugando bolos con en un establecimiento llamado ‘Bolos Villanueva’. De ahí salió a coger el transporte en la calle 46 con la avenida Circunvalar, de regreso a su casa en Villa San Carlos.

“Iba a atravesar la Circunvalar, por la parte de atrás del velódromo, cuando le cauyeron tres o cuatro travestis. Se opuso al atraco y como que no se dejó, y ahí empezaron a pegarle las puñaladas”, relató la hija del fallecido.

La víctima recibió dos puñaladas en el pecho, dos en el abdomen, dos más en el antebrazo izquierdo y otra en el cuello.

Ernesto Estupiñán Rodríguez trabajaba como administrador de un billar en el barrio donde residía y era padre de seis hijos.

Ahora la familia de la espera que la Policía décon los culpables de esta tragedia” y no quieren queesto quedara así y que las autoridades hallen a los responsables de esto y paguen por lo que hicieron”.