Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204915612612476929
Artículo
Artículo
 Fania Paba e Ismael De Alba Rodríguez
11:40 am. Jueves 07 de Septiembre de 2017
"Mi hija no está bien, está delicada, no duerme bien", reveló madre de Fania Paba
11:40 am. Jueves 07 de Septiembre de 2017
La joven tuvo que ser internada de emergencias nuevamente, tras haber sido dada de alta.

Edith Vergara reveló que su hija, Fania Paba "no está bien" y su estado de salud es "delicado", a raíz del accidente de tránsito en el que se vio involucrada en la madrugada del pasado 20 de agosto, en la Vía 40 a la altura de la empresa Monómeros.

La hija del fallecido locutor Jairo Paba Salcedo iba en una motocicleta en compañía de su novio Ismael De Alba Rodríguez, quien resultó lesionado con una fractura en la clavícula, por la que fue operado. Ella sufrió lesiones en la cabeza, la columna y otras partes de su cuerpo.

La madre de la joven señaló que luego del accidente fue dada de alta, pero que en la noche del martes tuvieron que llevarla a emergencias nuevamente, por los fuertes dolores que tiene, y volvieron a darle de alta y se recupera en su casa. 

"Los dolores son intensos. Muchísimo dolor de cabeza y en la columna. Ha pasado delicada. Casi no puede levantarse de la cama, si lo hace es con ayuda", manifestó Edith María Vergara.

Según la versión de los familiares, Fania y su novio fueron arrollados por un vehículo de la Policía, que no sólo no los auxilió sino que huyó, abandonándolos en el lugar.

La joven estuvo recluida en la Clínica del Sol. Afirmó la madre que "le dieron el alta porque se agotó el Soat" y que incluso tuvieron otros problemas, porque pidió que la remitieran a otra clínica "pero no quisieron sino que la mandaron para la casa".

Además de los traumas y los golpes, la salud de Fania empeoró "porque de la clínica salió con una celulitis en un brazo que no se le ha mejorado", agregó la mujer.

Tras el accidente, decidieron buscar respuestas en la Policía pero hasta el momento no han recibido una aclaración sobre lo sucedido. Por eso los familiares interpusieron una denuncia "que ya está caminando, porque tienen que explicar y responder por lo que sucedió", finalizó Edith Vergara.

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla