Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
lalenguacaribe.co

Share:

Menor fue asesinado a las afueras de colegio en el Bajo Cauca Antioqueño

El joven se encontraba hablando con unos amigos cerca a un lugar transitado por muchos estudiantes.

En la noche de este jueves la jornada nocturna de la Institución Educativa Liceo Caucasia, ubicada en el Bajo Cauca, Antioquia, fue interrumpida por los disparos perpetrados contra un joven menor de edad que se hallaba cerca al centro educativo.

Testigos manifestaron que el hecho ocurrió cuando el joven, menor de edad, se encontraba hablando con unos amigos, en las inmediaciones del Jardín Hidrobotánico y la Ciudadela Educativa Panzenú de la institución.

El cuerpo sin vida quedó debajo de un árbol, en un sector muy transitado por estudiantes en su mayoría de dicha institución.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía y oficiales de la Policía llegaron al lugar para empezar con la respectiva investigación e inspección técnica del cadáver. 

La víctima tenía cuatro hermanos y se dedicaba a la venta ambulante de fritos; y según dio a conocer su hermano menor, en los próximos días empezaría a vender agua.

Luego del crimen contra el joven, la zozobra ha aumentado en el municipio antioqueño, puesto que en la última semana los homicidios han aumentado a seis, números que encienden las alarmas para los caucasianos. 

Más sobre este tema: