Los familiares del niño de 4 años muerto por inmersión en Medicina Legal.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Menor de edad muere por inmersión, en conjunto residencial del norte de Barranquilla

En otros casos, una adulta mayor fue arrollada por un bus en Soledad y un menor se suicidó en Palmar de Varela.

Un menor de cuatro años falleció por inmersión en la tarde del pasado domingo, cuando se encontraba de visita en un conjunto residencial ubicado en la carrera 68 con calle 74.

La madre del menor indicó que estaban familiares reunidos, se descuidaron y el niño cayó a una piscina del conjunto Oasis.

El niño fue trasladado a la clínica La Misericordia, a donde llegó sin signos vitales.

Muere mujer arrollada por un bus

En este lugar fue arrollada una adulta mayor en Soledad 2000.

Por otro lado, al mediodía del pasado domingo falleció Martha Isabel Orozco de Movilla en la Clínica La Victoria. La mujer de 68 años fue llevada al centro asistencial luego de haber sido arrollada por un bus, en Soledad 2000.

Familiares aseguraron que el accidente se produjo a las 9 de la mañana del domingo, en la calle 49 con carrera 11, en el momento en el que se trasladaba de su casa hacia una iglesia cristiana.

Testigos informaron que la adulta mayor iba a cruzar la carretera cuando tropezó y fue arrollada por el vehículo de servicio público, adscrito a la empresa Coochofal. El conductor no se percató de la situación, sino hasta que un mototaxista le avisó.

La mujer vivía en la calle 49 con carrera 10, era ama de casa y tenía dos hijos. Era la segunda de seis hermanos.

Suicidio en Palmar de Varela

Por último se presentó un suicidio en Palmar de Varela. El cuerpo sin vida de Rafael de Jesús Cantillo López fue encontrado colgando de una viga, al interior de su casa en la 4 con carrera 6, del barrio Simón Bolívar de Palmar de Varela.

Los familiares explicaron a las autoridades que desconocen el motivo que tuvo el joven de 14 años para tomar esa trágica decisión, aunque aseguraron que tomaba medicamentos porque se encontraba en estado depresivo.

Más sobre este tema: