Moisés Alberto Villa regresaba a su casa en Villa Merly en Soledad, cuando fue asesinado.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Menor 'cobradiario', que soñaba con ser policía, fue asesinado de varios disparos

Estaba tomando sopa cuando lo atacaron.

Un menor de edad fue asesinado en el barrio Villa Merly, en Soledad, en momentos en los que estaba tomando una sopa que le brindaron unos amigos.

La víctima respondía al nombre de Moisés Alberto Villa Padilla, que trabajaba como 'cobradiario', vivía en unión libre con una joven y era el mayor de tres hermanos.

Según los familiares, el joven había salido a la 1 de la tarde del pasado domingo, con su compañera sentimental y regresaron a su casa a las 10 de la noche. Luego se habría puesto a tomar con unos amigos y como a eso de las 2 de la mañana de este lunes, decidió ir a guardar su motocicleta.

Llegó a la carrera 16B con calle 52, a donde unos amigos, y a allí le habrían ofrecido un plato de sopa, para que bajara el licor que ingirió. Según las versiones de testigos, dos hombres pasaron haciendo tiros e impactaron a Villa en varias ocasiones.

Amigos auxiliaron a la víctima y lo llevaron hasta el Hospital Materno Infantil de Soledad, pero ingresó sin signos vitales.

Allegados al joven contaron que este año estaba validando el bachillerato para salirse de ese trabajo de 'cobradiario' y entrar a la policía, para cumplir con su sueño.

 

Más sobre este tema: