Liliana del Carmen Campos Puello, alias 'La Madame'.
Liliana del Carmen Campos Puello, alias 'La Madame'.
Foto
Archivo

Share:

Medidas cautelares a cuatro hoteles en Cartagena usados por red de 'La Madame'

Los bienes habrían sido complacientes con las actividades de las redes de explotación sexual de niñas y adolescentes.

La Fiscalía General de la Nación identificó varios bienes que habrían sido complacientes con las actividades de las redes de explotación sexual de niñas y adolescentes, y la trata de personas con fines de esclavitud sexual en Cartagena (Bolívar).

En ese sentido, la Fiscalía impuso medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo, con fines de extinción de dominio, a cuatro hoteles y una sociedad, ubicados en el centro histórico de la ciudad y cuyo valor comercial superaría los 84 mil millones de pesos.

El ente judicial indicó que los bienes afectados fueron ocupados en diligencias cumplidas este fin de semana, entre ellos los hoteles Sol de Mar, Mar Azul y Moroel. De acuerdo con el material probatorio recaudado, los administradores de estos sitios permitieron el ingreso de turistas con menores de edad y habrían auspiciado prácticas sexuales delictivas en sus establecimientos.

Agregó que otra de las propiedades ocupadas, de razón social The Epica House, sería uno de los puntos más frecuentados por Liliana del Carmen Campos Puello, alias 'La Madame', y en el que supuestamente se realizaban encuentros sexuales masivos con mujeres y se vendía estupefacientes indiscriminadamente.

Los procedimientos corresponden a una nueva fase de la 'Operación Vesta', en la que han sido capturadas 18 personas, entre nacionales y extranjeros, y desarticuladas varias estructuras de proxenetismo y depredación sexual, que dejan algo más de 250 víctimas entre mujeres, niñas y adolescentes de Cartagena.

Los bienes con medidas cautelares quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

*Con información de la Fiscalía General de la Nación

Más sobre este tema: