Universidad Metropolitana
Luis Jesús Muñoz Díaz Granados, taxista afectado.
3:20 pm. Jueves 30 de Marzo de 2017
"Me puso el revólver en la barriga y me dijo: arranca, no te vas a hacer matar": Taxista
3:20 pm. Jueves 30 de Marzo de 2017
https://www.youtube.com/embed/drphWEn26l4?rel=0&controls=0
La comunidad no esperó las explicaciones y destruyó el taxi. En las acciones perdió la billetera con los papeles del carro. Interpuso denuncia por el hecho.

Luis Jesús Muñoz Díaz Granados no se repone aún de lo que le tocó vivir este miércoles por cuenta de un hombre que subió a su vehículo y lo obligó, revólver en mano, a hacer una carrera, según denunció una vez se aclararon ante las autoridades los confusos hechos ocurridos en el barrio Olaya y del cual hay un video en las redes sociales.

"Iba a recoger a un nieto al colegio, eran las 12 y pico del día y llego a la 70C con carrera 27, barrio Olaya, el semáforo me detiente y en ese momento va cruzando un señor de suéter azul con un bolso negro y un arete en la parte derecha. Se me acerca al vehículo y me pide un servicio de taxi, yo le abro la puerta , él entra y habla conmigo, me dice que lo lleve a la 38, pero no me dice la otra dirección, le dije que iba a recoger los niños, le dije: que para dónde va usted?, es entonces cuando veo movimiento de gente alrededor de la zona y veo la cosa sospechosa y yo le digo que no lo voy a llevar , que me rehúso a llevarlo y él me desenfunda un revólver 38 como de cuatro pulgadas y me lo pone en la barriga, y obligándome y diciéndome que no me dejara matar y que arrancara. Yo le digo no lo puedo llevar,  mano, cómo va a hacer esto. Cuando siento es tiros  por un lado, él devuelve tiros, casi que me matan porque hicieron me han podido matar porque hicieron tres tiros desde el casino a donde yo estaba parado", relató 

"Yo salgo con el tipo porque me lleva prácticamente secuestrado y con el revólver  ahí y él haciendo tiros. Yo no podía hacer nada", contó.

Dijo que cruzó el semáforo a la izquierda y cogió la 71, cuando llegó al Parque Olaya había un camión grande. "Dios salve ese camión"; dijo en su narración porque cuando el camión les aguantó el paso aparecieron los policías y el ladrón se quedó quieto porque se vio perdido.

"La Policía nos rodeó y yo me identifiqué y les dije que era pensionado de la Armada, mis papeles y le entregué mi revólver al policía", indicó. "Tengo salvoconducto", añadió.

"Nos montaron en una patrulla y nos llevaron a la estación de Policía del Silencio, mostré mis papeles y me trasladaron a la URI y allá llevaron los papeles e hicieron las investigaciones, me llevaron hasta donde un fiscal y le expliqué mi situación", manifestó Muñoz Díaz Granados.

"Delante del ladrón, le dijo: es verdad lo que el señor está diciendo, el ladrón dijo sí, todo lo que dijo el señor es la verdad. Esa es la realidad de mi caso",  comentó el militar retirado, que hace un llamado a la comunidad para que le devuelvan sus papeles.

"No se lo deseo a nadie": taxista

Luis Jesús Muñoz Díaz Granados denunció al ladrón que le causó este mal por los delitos de tentativa de homicidio y secuestro.

Pidió a la comunidad no actuar de esa forma  porque "hubo gente que disparó hacia el carro sin saber realmente cómo era la cosa,  me han podido asesinar en un hecho en el que soy completamente inocente y no tengo nada que ver".

Para este militar retirado, lo que le sucedió "es algo desesperante,  no se lo deseo a ningún compañero mío, colega mío. Eso es una experiencia desagradable”, indicó el pensionado.

Con voz quebrada y conmovido, dijo que para sus hijos  “fue algo horrible, se sintieron ofendidos, viendo que su padre nunca, ni siquiera les ha dado mal ejemplo. Ojalá nadie caiga en esta experiencia”.

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qTh7Hln6EmM?rel=0
Triple A
San Antonio