Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1195895534415941632
Artículo
Sede de Medicina Legal.
9:00 am. Lunes 02 de Julio de 2018
Mataron a joven en El Ferry y en venganza asesinaron al hermano del presunto homicida
9:00 am. Lunes 02 de Julio de 2018
Ocurrió anoche.

Las autoridades investigan las muertes de dos hombres en el barrio El Ferry, que ocurrieron con una hora de diferencia y que estarían relacionadas, puesto que la segunda de ellas se generó, al parecer, en venganza por la primera.

Varias disparos se sintieron alrededor de las 10 de la noche del domingo en la calle 5B con carrera 7C, barrio El Ferry, en el suroriente de Barraquilla, que dejaron como saldo un joven muerto.

Se trató de Jesús David Escorcia Vengal, de 18 años, quien fue asesinado por un joven a pie. Recibió un impacto de bala en el tórax anterior y otro en la región frontal. Su muerte se produjo en el mismo lugar de los hechos.

Las autoridades lograron hacer entrevistas a residentes del sector y sindican a un sujeto apodado como 'Pablito', quien huyó por una zona enmotada.

Una hora después de ocurrir el homicidio de Jesús David, dos sujetos en una motocicleta AX negra abrieron fuego contra una vivienda, ubicada en la carrera 7A1 número 1F- 67 del mismo barrio.

Una de las balas alcanzó a ingresar a uno de los cuartos e impactó a Rutber Alberto Padilla Caicedo, de 46 años, quien recibió un impacto en la cabeza y murió en el acto.

Trascendió que Rutber terminó siendo hermano del presunto homicida que una hora antes asesinó a Jesús David.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla