La víctima y el lugar de los hechos.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Matan a mototaxista: registraba cuatro anotaciones judiciales

Familiares reconocieron que la víctima se dedicaba al hurto y por eso tenía varias amenazas

En la esquina de su casa, en la calle 99B con la carrera 9G, fue asesinado Cristian Navarro Narváez en la madrugada de este domingo.

El mototaxista, a quien apodaban el 'Chicho', recibió dos disparos: uno en la cabeza y otro en una pierna. Hasta el momento, las autoridades desconocen el motivo del ataque y desconocen en qué se movilizaban los agresores.

Sin embargo, los familiares del fallecido parecen saber cuáles fueron los motivos de su muerte violenta: afirmaron que Navarro se dedicaba desde hace mucho tiempo al hurto.

Había salido a las 10 de la noche de su casa a celebrar por la victoria del Junior. A las 5 de la mañana regresaba a su vivienda bajo los efectos del licor y los estupefacientes, indicaron las autoridades, cuando fue atacado.

Un allegado señaló que, debido a su actividades ilícitas, había sido amenazado en diversas ocasiones pero nunca se había materializado. Al parecer también atracaba a personas del mismo barrio y "lo tenían fichado".

Según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima tenía cuatro anotaciones: dos por hurto y dos por porte de estupefacientes.

Navarro era el tercero de siete hermanos. Vivía en unión marital de hecho y no deja hijos. Tenía 20 años.

 

Más sobre este tema: