Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Zona Cero

Share:

Más de 10 horas tardaron en recoger el cadáver de ‘Luis’, un habitante de la calle

Todos temían contagio por Covid-19.

La emergencia sanitaria por Covd-19 ha llevado a una alarma general que hasta se demoran más de lo normal las diligencias de levantamiento de cadáver de los habitantes de calle que quedan en la vía pública.

A ‘Luis’, como lo conocían habitantes, demoraron más de 10 horas en llevárselo del lugar en donde quedó, debajo del puente peatonal de Murillo con Circunvalar.

El adulto mayor murió a las 2 de la tarde y faltando 15 minutos para las 12 de la noche llegó personal de una funeraria por el cuerpo.

"La vida no es nada. No los recogen. Los dejan tirado. Vinieron a hacer el levantamiento del cadáver. No lo hicieron. Cómo a las 12 menos 10 vinieron de la funeraria y lo recogieron y se lo llevaron", se lamentó Javier Rodelo, un vendedor de jugos que se hizo amigo del anciano que falleció ayer.

Juan David González, un mototaxista, afirmó por su parte que desde que falleció, una señora del sector llamaba a las autoridades “pero nunca le contestaban en Barranquilla"

Otro mototaxista, Jorge Garrido, dijo que pese a que el domingo fueron a buscar al anciano en un ambulancia, no se quiso ir y “ayer se sentía mal el señor. Muy mal. Él se ahogaba".

Finalmente el curpo fue recogido por Salud Pública del municipio de Soledad.

 

Más sobre este tema: