Universidad Metropolitana
Coronel Jorge Pinzón, comandante operativo de la Mebar.
11:40 am. Martes 27 de Agosto de 2019
Marihuana hallada en el Ernesto Cortissoz provenía de Cali: Policía
11:40 am. Martes 27 de Agosto de 2019
Hacía escala en Barranquilla para llegar a su destino final en la isla de San Andrés.

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó declaraciones en la mañana de este martes sobre la marihuana hallada en la zona de carga del aeropuerto Ernesto Cortissoz de la capital del Atlántico.

"Se logró la incautación de 382 kilos de marihuana, los cuales pretendían ser enviados a la isla de San Andrés. Esto gracias a la inspección por parte de nuestros miembros de la Institución", dijo el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según las autoridades, la droga provenía de Cali y hacia escala en Barranquilla para luego seguir su destino final a la isla de San Andrés.

"Estas organizaciones dedicadas al narcotráfico esconden muy bien los alijos. En esta ocasión se encontró la marihuana dentro de unos tubos de acero. Lo que sabemos es que esta marihuana proviene de la ciudad de Cali y quería ser destinada a la isla de San Andrés", indicó el alto oficial.

La Policía avanza en las investigaciones a fin de determinar a qué organización del narcotráfico pertenece el estupefaciente.