Artículo
https://www.youtube.com/embed/DxiP9f96mpE
Artículo
Artículo
Keyla Méndez, foto autorizada por su madre Yuranis Echeverría
1:04 pm. Martes 02 de Octubre de 2018
Madre desesperada busca a niña de 13 años desaparecida: Taxista la recogió y la llevó a la Terminal
1:04 pm. Martes 02 de Octubre de 2018
La niña salió de su casa en el Barrio Buena Esperanza.

Una niña de 13 años de edad se encuentra desaparecida desde la tarde de este lunes en la puerta de su casa un hombre la recogió y se la llevó en un taxi. La menor reside en carrera 20, con calle 63, barrio Nueva Esperanza de Barranquilla.

El hecho fue denunciado por la madre de la menor, Yuranis Echeverría, quien dijo que al momento en que la adolescente desapareció ella estaba en el trabajo.

La menor, identificada como Keyla Méndez Echeverría, según dijo la madre, “comentó a sus amiguitas que iba a viajar a Valledupar”. Sin embargo, sus compañeras del colegio, “le restaron importancia”.

La versión tomó fuerza cuando la mamá al llegar a la casa notó la ausencia de su pequeña hija y fue el hijo menor quien le confirmó la partida de Keyla.

“El niño me dijo que la llegó a recoger un hombre en un taxi y recuerda que el hombre que se la llevó tenía un tatuaje en uno de sus brazos”, afirmó Yuranis.

Además, la madre de la niña dijo a Zona Cero que la menor le había pedido a ella que le prestara el teléfono celular. Muy hábilmente, un hermanito de siete años le sacó el equipo del maletín que llevaba.

Hoy al verificar con padres de familia y la sicóloga del colegio el último número al que llamó la menor, se encontraron con la sorpresa de que era el telefóno del taxista quien les dijo que había llevado a la menor a la Terminal Metropolitana de Transportes. 

Yuranis dijo a Zona Cero que ayer al confirmar la desaparición de su pequeña hija llamaron a la Policía del Cuadrante, pero los uniformados le dijeron que debían esperar 24 horas para presentar la denuncia.

La madre de la niña dio los números 3015697677 y 3013565155, para que quien sepa del paradero de la niña se comunique con la familia.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo